Con la llegada del Otoño y cuando la temporada taurina 2013 está llegando a su fin, Antonio José Lorite no cesa en su preparación. Poco a poco, el torero de Linares está más cerca de su vuelta a los ruedos.
Hace tan sólo unos días volvió a matar un toro a puerta cerrada. Un cuatreño de "Los Ronceles", "castaño", herrado con el numero 51 y ésta vez el escenario no fue el campo, sino la coqueta y cuidada Plaza de Toros de Castellar.
Quienes tuvimos la suerte de estar presente en este entrenamiento, nos encontramos con un torero en buen momento. Lorite, cada vez se encuentra más a gusto delante del toro y su evolución desde que iniciara su preparación salta a la vista. Antonio José, realizó una faena en la que destacó su poso y la despaciosidad con la toreó al de Los Ronceles. Un toro noble, que sin duda, ha servido a nuestro torero para avanzar en su tauromaquia. Cabe destacar la gran estocada con la que Antonio José confirma su regularidad y seguridad con los aceros.
Un día tan especial como éste, no hubiese sido posible sin la colaboración de D. Gabriel González Villanueva, Alcalde de Castellar, que tuvo la amabilidad de cedernos la Plaza de Toros de la localidad jienense estando en todo momento pendiente de cualquier cosa que nuestro torero pudiera necesitar. Desde este blog, queremos trasmitir nuestro más sincero agradecimiento a D. Gabriel, que una vez más ha demostrado ser un gran aficionado y amante de la fiesta.
González Sojo
Prensa Antonio José Lorite
Fotos: David Lorente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.